Servicios


Los servicios que deseas, en las mejores instalaciones.

 En Los Almendros nos sentimos especialmente orgullosos de poner a tu alcance la mejor experiencia para hacer tus vacaciones perfectas. Nuestro resort goza de una amplia gama de servicios y entretenimientos especialmente diseñados para ti.

 Al salir de tu bungalow, te encontrarás en un entorno íntimo y privado, rodeado de jardines tropicales y áreas de recreo, donde, si lo deseas, puedes practicar el nudismo con total libertad.

Gimnasio y Sauna

Después de una larga noche de diversión prepárate a relajarte y eliminar toxinas, ubicado en un precioso entorno, magnífico para recuperar fuerzas.

Piscina y Jacuzzi

La vida social y las diversiones del complejo se concentran en el entorno de la piscina, rodeada de confortables hamacas, y un cálido Jacuzzi con capacidad para 15 personas.

WiFi

Todo el complejo Los Almendros posee cobertura WI FI gratuita. Si lo prefieres, también puedes utilizar de forma gratuita nuestro ordenador con conexión a Internet ubicado en la recepción.

Bar Restaurante

Ubicado junto al Jacuzzi, está abierto de 10:00 a 22:00 horas, para que puedas empezar el día con un café recién hecho y el desayuno que tú prefieras. Tenemos un amplio menú y sugerencias para comida y cena.

Almendros Lounge

Un nuevo y atractivo espacio creado para ti. Junto a la zona del Bar hemos inaugurado Los Almendros Lounge con el fin de que disfrutes de tus mejores momentos, solo o en la mejor compañía. Con un mobiliario pensado para tu confort y relax podrás saborear nuestros variados cócteles, acompañado del mejor servicio, mientras disfrutas de tus merecidas vacaciones.

Recepción

En nuestra Recepción podrás recibir toda información que precises acerca de los servicios de nuestro moderno complejo o de las ofertas de ocio dentro y fuera de nuestro establecimiento. A su vez, contamos con portero de noche.

Todo esto con la extraordinaria atención personal del equipo humano que forma "Los Almendros" el cual diariamente cuida de que tu estancia entre nosotros sea inolvidable.