17.12.2020
Iván
Es perfecta la ubicación para ir a la playa y al centro comercial el Jumbo. No creo que haya otro mejor ubicado que este.Si estáis buscando el mejor bungalow de toda la isla de ubicación lo habéis encontrado. Estuvimos 11 días en diciembre y hay que destacar el trato inmejorable de Jose y de Dunia. Los apartamentos están perfectamente equipados con lo necesario. La cama era super cómoda. El baño enorme con una ducha a pie de suelo super amplia. Todos los días limpiaban con productos especiales por el covid, una a una las hamacas y colchones de la piscina. Dunia, (la chica de la Limpieza) todos los días pasaba por él bungalow para limpiar y preguntar si necesitábamos algo, pocas veces he visto un personal tan amable, educado y correcto como ella. El recinto esta super cuidado y limpio. La sauna y el gym no puedo opinar porque estaba cerrado por el coronavirus. El último día nuestro vuelo salía por la tarde y Jose nos dejo estar en él apartamento hasta después de comer sin ningún coste. El año que viene por supuesto repetiré en Gran Canaria y sin dudarlo iré a LOS ALMENDROS.
30.09.2020
Alain Thomas/Lhomme
De la personne chargée de l'entretien des bungalows, de son intérêt et efficacité. De sa gentillesse, aussi. Ou celle de la personne en charge de la réception avec sa compréhension et la promptitude à satisfaire nos demandes. Celle bienveillante et attentive du veilleur de nuit, aussi. Chapeau à la Direction de tout faire pour ne pas nous priver d'un séjour dans votre établissement. Nous vous souhaitons le meilleur pour la suite. Merci à tous.
19.04.2019
MARTIN Frederic
Perfect stay as usual from march 9 until march 23 bungalow 22, thank you Jose and Tony, see you next winter. Frederic MARTIN (France)
14.04.2019
Brian McMullan
Just back from another brilliant week at Los Almendros. Great location and great service from all the staff - will definitely be back again soon. Thanks again Brian & Gavin xx
12.08.2018
José Miguel Moreno
El mejor complejo de playa del inglés. Repetimos este año y volveremos el año próximo. Buena ubicación, limpio, bungalós espaciosos y trato agradable del personal. Recomendable 100%

Libro de visitantes

Si quieres realizar un comentario o expresar tu opinión.

escribir comentario