Bienvenidos a Los Almendros Bungalows Resort


Los Almendros es un precioso complejo de bungalows, íntimo y exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, ofreciendo alojamiento de calidad superior. Te ofrecemos todos los servicios que necesitas y las mejores instalaciones para conseguir que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Los Almendros está estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente en la isla, justo enfrente del CC Cita, en pleno centro de Playa del Inglés.


Esta situación privilegiada permite que a escasos minutos paseando llegues al CC Jumbo y la Avenida Tirajana donde encontrarás fantásticos restaurantes y los bares gays y pubs más de moda . Si te alojas en nuestro resort siempre encontrarás cerca un buen lugar donde comer, ir de compras o disfrutar de la marcha nocturna. Por supuesto también estamos muy cerquita de una de las playas más admiradas por sus famosas Dunas y su garantía de sol 365 días al año.

Nuestro cuidado complejo ofrece una limpieza impecable, bungalows acogedores, junto con la mayor hospitalidad del equipo humano que forma Los Almendros . En Los Almendros tú decides si disfrutar del relax y la intimidad que ofrecen nuestros bungalows y extensos jardines tropicales o si lo prefieres, aprovechar tus vacaciones para hacer amigos de todo el mundo con los que pasar buenos ratos p.ej. en nuestra piscina o Jacuzzi XXL. Ese es nuestro mayor reto, garantizarte la mayor libertad para que elijas dentro de todas las opciones que te ofrecemos, sin complejos y sin problemas.

Los Almendros Bungalows Resort exclusivo para gays y lesbianas, situado en Playa del Inglés en Gran Canaria, te ofrece lo mejor del sol, de la playa y de la vida nocturna. Visita nuestra página web para conocer más sobre un lugar donde relajarse, disfrutar y soñar.