PAUTAS SANITARIAS BUNGALOWS LOS ALMENDROS

Estamos deseando volver a verle.

Estimado cliente, queremos recordarle las pautas que debemos seguir debido a esta nueva situación que vivimos:

NUEVAS CONDICIONES COVID-19 DE ACCESO EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS EN CANARIAS

01.11.2020

Con el fin de garantizar una estancia con las máximas condiciones de seguridad, calidad y preservar la baja incidencia epidemiológica de Canarias, el Gobierno de Canarias ha dictado Decreto Ley 17/20 de 29 de octubre en el que los alojamientos turísticos de Canarias estamos obligados a informar a nuestros clientes previamente a la formalización de una reserva, así como antes de la llegada del cliente a nuestro establecimiento de las siguientes medidas y condiciones de acceso al establecimiento:

1.-Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos presenten a la llegada al establecimiento un certificado en formato digital o papel que demuestre la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo, homologado por las autoridades sanitarias de su país o de la UE, en el que conste la hora y fecha de celebración del test, la identidad de la persona física sometida a la misma y el laboratorio responsable de su verificación y su naturaleza.

El test debe haberse realizado en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada.

Los Almendros denegará el acceso a la persona que no cumpla las condiciones que le sean de aplicación.

 

Excepcionalmente

En el supuesto de que el usuario turístico no acredite su sometimiento al test diagnóstico, y en el caso de que el cliente demuestre su disponibilidad para realizarse un test diagnóstico, le informaremos del centro autorizado mas próximo y permitiremos su acceso y pernoctación el tiempo imprescindible para obtener los resultados.

Hasta entonces no podrá abandonar su unidad alojativa.

2.-No se exigirá dicho certificado a los clientes que acrediten la condición de residentes en Canarias, y declaren bajo su responsabilidad que no han abandonado el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. Tampoco será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje haber permanecido en el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. En ambos casos y periodos, declararán bajo su responsabilidad no haber presentado síntomas compatibles con COVID-19.

3.-Con carácter previo a la formalización de la reserva de alojamiento turístico, el cliente deberá descargar y mantener activa durante su estancia en las islas, así como los 15 días inmediatamente posteriores a su regreso a su lugar de origen, la aplicación móvil de alerta de contagios Radar Covid.

NORMAS SANITARIAS INTERNAS BUNGALOWS LOS ALMENDROS

  • El uso de la mascarilla es OBLIGATORIO en todas las zonas comunes del complejo, así como en el exterior en todo momento. También, está prohibido fumar en las zonas comunes del complejo a menos de 2 metros de otra persona.

  • Su bungalow estará preparado con todas las medidas y tratamiento antiviral.

  • Cualquier objeto perteneciente al bungalow no podrá sacarlo del mismo.

  • Existen geles hidroalcohólicos a su disposición en las zonas comunes.

  • Los servicios de limpieza y mantenimiento se realizarán cuando usted no se encuentre en el interior del bungalow.

  • Por favor respetar los aforos señalizados con cartelería ubicada en las zonas comunes.

  • Para acceder al uso de las hamacas del solárium debe dirigirse a recepción, donde le habilitaran la hamaca que usted desee.

  • Las hamacas están situadas a 1,5 metros de distancia entre ellas, solo. Por favor respetar esa distancia

  • Las hamacas sólo están disponibles en la zona del solárium, no se puede llevar fuera de esta zona.

  • En ningún caso las hamacas podrán ser reservadas. Su uso se limitará al tiempo que usted se encuentre en el solárium.

  • El gimnasio y la sauna permanecerán cerrados.

  • Si experimenta cualquier síntoma relacionado con la Covid19, por favor, contacte con el teléfono habilitado para ello por la comunidad autónoma de Canarias 900 112 061.

Gracias por su comprensión y ayuda. Feliz estancia en Los Almendros